viernes, 3 de junio de 2011

La prenda del verano

Buenos dias chicas,





Aunque estos días parece que la primavera ha dado paso al otoño, no podemos dejar de pensar que el verano está a la vuelta de la esquina. Nuestras ganas por sacar los colores, las sandalias, las gafas de sol, los bikinis, pareos, etc, son directamente proporcionales a las ganas de sol, luz, terracitas y verano. Asi pues, aunque el tiempo de hoy nos pida más unas botas que unas sandalias y unos vaqueros que piernas al aire, os voy a mostrar lo que para mi es, sin duda, la prenda del verano: el vestido.

Prenda cómoda donde las haya, de una pieza, olvídate de quebraderos de cabeza frente al armario y aprovecha esos minutos de sueño que las mañanas de verano tanto nos reclaman.


Aquí os muestro algunos de los que no pueden faltar, bien para ir a la oficina o para terminar tomando algo en alguna terraza de moda con los amigos.

Esta modelo azul, plisado y con falda de vuelo lo podemos encontrar en Zara, el imperio Inditex siempre es apuesta segura, nunca nos defrauda.






El que sin duda tampoco faltará en mi armario es este sencillo vestido color coral de Top Shop. Tanto para rubias como a morenas, con taconazo y mezclándole un cinturón es un éxito rotundo.





El color amarillo es sin duda uno de los colores del verano, de este y de todos. Cuando los rayos del sol empiezan a notarse en nuestra piel, este color es el que más favorece, resaltando ese deseado moreno que todas queremos tener. Con tacones o plano, para ir a la oficina o dar un paseo por el paseo marítimo, este modelo de Sfera es imprescinsible.


Y por último os muestro este sencillo vestido rosa palo, ideal para cualquier hora del día o de la noche.





Y esto es todo por hoy chicas, ahora sólo nos queda esperar que el veranito llegue y nos deje disfrutar de estos estupendos vestido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario