viernes, 30 de septiembre de 2011

"- ¿A la moda? -No, gracias"

Creo que esta noche he soñado con el calzado que ayer nos hizo encoger los ojos y retirar la cabeza de la pantalla, y hoy, aún con el trauma sin superar, me siento delante del ordenador y me encuentro con que no sólo Rosa Díez calza esas "zapatillas".

Scharlett Johansson, Kate Hudson, Matthew McConaughey y Pocholo Martínez Bordiu también han salido en fotos al hacer búsqueda en internet (aunque para darles un punto a su favor, si es que lo hay, todos haciendo deporte y ninguno paseando).






Supongo que la comodidad de su lema "Andarás con ellas como si fueras descalzo" habrá llamado la atención de todos ellos, pero no quiero ni imaginarme lo que deben sentir los pies sobre el asfalto caliente, al pisar una piedra o los mil tipos de suelo que tenemos por Madrid.


Por favor chicas y chicos, hay modas que es mejor pasar, y desde mi punto de vista esta es una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario