jueves, 27 de octubre de 2011

Network and the city

Los Networkings han llegado a España y desde hace algo más de un año, parece que no hay nadie que no asista a un aterwork cuando sale de la puerta de la oficina. Esta moda recien llegada a nuestro país ha calado fuertemente en nuestra sociedad y tanto Madrid como Barcelona se han convertido en hervideros de este tipo de eventos.

Conocer gente, charlar y ampliar tu red de contactos profesionales son los objetivos de estos nuevos proyectos. En un ambiente relajado, sin la presión de tener al jefe cerca ni a compañeros de trabajo que te miran con recelo.

Silvia y Marí Ángeles son dos chicas catalanas que decidieron crear el primer Networking sólo para mujeres bajo el nombre de "Network and the city". Es cierto que vivimos en una sociedad en la que las mujeres estamos aún un peldaño por debajo de los hombres, y en cuestiones de negocios, parece que entre nosotras nos entendemos mejor. ¡Ojo! que ningún hombre se enfade por este comentario, simplemente, a la hora de este tipo de eventos, hay temas como la moda y la belleza que a nosotras nos interesan más :-) Algún secretillo tendríamos que tener, ¿no? Igual que hay sólo de hombres, también hay sólo de mujeres y por supuesto, para quien quiera, los mixtos. ¡A gusto del consumidor!
Anoche tuvo lugar en Madrid el Capítulo nº 7 y como siempre, las dos anfitrionas dieron lo mejor de si mismas para que nos encontráramos como en casa. Es cierto que después de tantos capítulos, a mi ya me gusta ir para ver a la gente que conocí en los primeros, amigas que se van creando al fin y al cabo, y por supuesto, para conocer gente nueva y quien sabe, igual surge algún proyecto, ¿no? Ya se sabe que donde menos te lo esperas está tu oportunidad.








El restaurante BeChic fue el lugar elegido una vez más para esta velada, y el Dr. Lao con su charla de genética y la estupenda Bárbara Crespo fueron los ponentes de la noche. Me hizo mucha ilusión conocer a esta última, la sigo desde hace años, estupenda estilista y personal shopper. Había escuchado maravillas de ella y ciertamente, cumple con todos los halagos que sus clientas le dedican, una chica impresionante.



La velada transcurrió como siempre, en un ambiente ameno y cálido, compartiendo risas con las conocidas e intercambiando contactos y experiencias profesionales con el resto. Y al final, el sorteo de regalitos, ¡gracias chicas por una noche tan estupenda!



5 comentarios:

  1. eres un amor!!!
    gracia spor el post
    me ha encantado!!!

    un beso enormeee

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Bárbara! Nos vemos la próxima semana. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Jo, que guay! Yo también quiero! hahaha
    Bárbara es toda una profesional, la conocí en Barcelona con el Shopping Trucco y como persona es fantástica!

    :)
    Distinct

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Distinct,
    Sigueme! Yo ya he visto tu blog y ya soy fan tuya.

    ResponderEliminar