jueves, 3 de mayo de 2012

España, el terror de las olimpiadas

Hace ya unos cuantos meses dediqué un post a la vestimenta que los deportistas españoles lucirán este verano en los Juegos Olímpicos de Londres. A día de hoy, y tras ver los diseños que llevarán otros países, sigo pensando que algo hemos tenido que hacer mal para merecer este castigo público.

La firma rusa Bosco di Ciliegi Sport ha sido la encargada de diseñar los trajes de nuestros deportistas. Mi pregunta es ¿por qué los rusos diseñan nuestros trajes cuando tenemos a un buen grupo de diseñadores españoles en la cima de la moda?

Juzgar vosotros mismos. En esta ocasión dejaremos claro que "Spain is different" y desde luego será dejando muy en la sombra todos los méritos que los diseñadores de nuestro país se esfuerzan por levantar día a día.

Equipación Española: Diseño de la firma rusa Bosco di Ciliegi Sport


Equipación de Estados Unidos: Diseños de Ralph Lauren


Equipación de Gran Bretaña: Adias by Stella McCarntney


Equipación de Italia: De la mano de Emporio Armani y Prada





Y podría seguir mostrando la del resto de paises pero no lo veo necesario. Sigo sin enterder como cuando el resto del mundo mira a España y hacen colecciones con motivos españoles, nosotros encargamos a una firma rusa la elaboración de nuestra

Y vosotros, ¿qué opináis de todo esto? ¿Alguien sabe el motivo por el que la firma rusa ha sido la encargada de trasladar al resto del mundo la visión de la moda española?

(Fotos presentaciones oficiales)

9 comentarios:

  1. Sólo puedo decir una cosa, miedo de trajes.
    Quién es el responsable, el COE? pues se han lucido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los diseñadores de nuestro pais deben estar indignados con que no les hayan confiado esta labor. Lo habrían hecho mucho mejor que los rusos, ¡sin duda alguna!

      Eliminar
  2. Espera... la equipación española la diseña una firma rusa?? o.O ¿Que broma es esa? Será por diseñadores españoles!!! Anda que... o nos hacen un muy muy buen precio que hace que merezca la pena hacer el ridículo, o bien es que la mafia rusa está detrás de esto!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestros deportistas no merecen vestir estas prendas, por muy baratas que sean. Por un momento he querido ser americana :-) por muy grande que lleven el caballo, jajaja

      Eliminar
  3. Que trajes mas horrorosos y con que mal gusto han sido diseñados. Pienso que no nos representa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a hacer el ridículo. Una pena...con los buenos diseñadores que hay en España, no entiendo como no han confiado en ellos. Muchas gracias Juan Carlos por pasarte por mi espacio y dejar tu comentario. Un abrazo ;-)

      Eliminar
  4. Que trajes mas horrorosos y con que mal gusto han sido diseñados. Pienso que no nos representa!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, he visto tu blog y me ha impresionado mucho :), ya te sigo y mil gracias por seguirme, :)

    ResponderEliminar