viernes, 22 de marzo de 2013

Comenzamos con el entretiempo

Aún seguimos con un poco de frío pero lo cierto es que la primavera ya está con nosotros :-) Las prendas de nueva temporada ocupan los escaparates y todas queremos estar un poco morenitas para lucir los colores de la nueva temporada.

Desde aquí, y con la plena seguridad de que no me pondré nada de eso, os digo que no me gusta nada la moda de las rayas en blanco y negro (unicamente las estilo marinerito de toda la vida). Los pantalones de rayas verticales, camisetas, camisas, blusas, tops...todo ha sido invadido por las rejas carceleras y buscar algo diferente no es nada fácil.

De momento, yo sigo a mi aire, apostando por los lunares, que no topos, y los colores vivos que me dan tanta energía. He estado echando un vistazo a la página de Zara y estas, son algunas cosas que tengo que tener, jejeje. 

Esta camisa blanca con lunares negros de manga japonesa es ideal para el entretiempo y también diría yo, que para parte del verano. Tapa la parte superior de los brazos que tanto nos cuesta enseñar :-)



Otro indispensable, el vestido capa. Lo sacaron en amarillo y ahora han apostado por el rojo. Un color que sienta mejor a todo tipo de mujeres. Me encanta :-)



Y por último, el clunch más de moda de esta temporada, los rígidos transparentes. I need it!!
Los tenemos en rosa fucsia, amarillo limón y transparente. Apuesta segura para las noches de este verano :-) pero que podemos empezar a lucir en esos días primaverales que están a punto de llegar :-)


¿Qué os han parecido mis caprichos de la nueva temporada?

12 comentarios:

  1. No tengo nada de rayas escepto las marineras de toda la vida! En Zara todos los vestidos me quedan muy cortos y he comprado un par de ellos en Cortefiel con manga francesa y lunares. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido rojo
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ESe vestido en rojo me tienta, en amarillo no, xq no me favorece ese color, pero rooojooooooooo uffffff
    Y el clutch me gusta más transparente.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el vestido es estupendo, creo que me lo veréis puesto :-) y el clutch si, mejor transparente que va con más cosas :-)

      Eliminar
  4. Me pasa exactamente como a ti... las rayas prisionera no me gustan nada!!... por no hablar de los pantalones con rayas verticales... eso no favorece ni a las "cuerpo palo".
    Me encanta el clutch fucsia... aunque ya no se donde guardar tanta cajita!! :D :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si las partes de arriba son feas con esas rayas, los pantalones ya me parecen lo más horroroso del mundo. Por Madrid ya se empiezan a ver demasiados...no me gustan nada :-)
      Y con respecto al clutch, yo lo que no debería es comprarme más cosas es ese color :-)

      Eliminar
  5. A mi tampoco me gustan nada las rayas, y aunque la gente crea que sientan bien, no es cierto, no son aptas para todo el mundo !!!!! Es una invasión !!! Jejeje ;)
    Buen fin de semana.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y pensaba yo que era la única rara a la que no le gustaban! veo que es una moda sin muchas seguidoras :-) (por lo menos las que pasáis por aquí)

      Eliminar
  6. Son una monada, sobre todo el bolso rosa. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar