viernes, 15 de marzo de 2013

Opciones de regalo para nuestros padres

¡Por fin es viernes! Y...¿os habéis dado cuenta que el martes es el día del padre? Si aún no tenéis vuestro regalo, aquí os dejo con algunas de mis sugerencias.

Maletín de Bass & Calfer (http://www.basscalfer.com/). Estos chicos han apostado fuerte por el "Hecho en España" y estoy segura que les irá genial. Su maletin estrella, para llevar de mano o en bandolera, es una auténtica obra de arte.


Seguimos con ellos y os dejo una apuesta segura, su camisa Madrid. Éxito asegurado, y no lo digo por decir. Ya han sido muchos los amigos que me han preguntado por esta camisa y algunos, ya la tienen en su armario.






Como tercera opción, seguimos con otra marca española Mira la Marela (http://www.miralamarela.com/). ¿Os gustan sus billeteras de caballero?


Y por último, si es futbolero y no del F.C.Barcelona...¡el regalazo! Unas entradas para la final de la Copa del Rey entre los dos grandes equipos madrileños. Eso si, no apto para los que estéis buscando un regalo económico :-)


¡Mucha suerte a todos con la búsqueda del regalo! y...¡Feliz fin de semana largo!

4 comentarios:

  1. Me encanta el maletín... pero para mi :D :D :D :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tu te lo adueñas como yo, eh! es que espectacular, de piel, una pasada...

      Eliminar
  2. Hola guapa! gracias por pasarte por el blog, y dejar tu comentario. Yo tampoco te conocía.
    Buen post, yo aun no tengo claro que regalar, menudo lío. Bs.
    www.fashioncorneryc.com

    ResponderEliminar