miércoles, 28 de septiembre de 2011

Nuestros pies se debaten entre lo masculino y lo femenino

Hay veces que el lema "todo vale" se dice con fuerza y seguridad, y para este otoño-invierno podemos decirlo, casi, con la voz bien alta.

Los zapatos cómodos y prácticos de look masculino se dejan alternar con los tacones que desafian las alturas resaltando esa feminidad que algunas veces nos gusta transmitir. A mi, en particular, esta moda me viene estupendamente, ya que puedes ir genial tanto el día que te sientas un poco "plof" y necesites ir a ras del suelo, como el que necesitas sentirte como una mujer poderosa y te subes en los eternos tacones para caminar fuerte, segura y haciéndote presente donde quieras que estés.

Empezemos por el look masculino; este año contaremos con los mocasines, botines de cuña con cordones, botas militares, de motera o de inspiración equestre.
Y dejamos de lado la comidad absoluta para introducirnos en el objeto de deseo y a la vez de sufrimiento de muchas mujeres: los tacones.

Zapatos femeninos por excelencia, cumplen los deseos de ganar altura, de caminar con seguridad, de fuerza y de poder. Las propuestas de esta temporada se llaman "Stilettos", los estampados, los colores fuertes y los cubiertos por lentejuelas, pulpurina o cualquier tipo de brillo serán algunos de nuestros básicos.





Y después de mostrar las dos caras de la moneda he de decir que si mis pies fueran de acero y no sufrieran por ir 15 cm más alta, no tengáis ni la más mínima duda que iría y nunca mejor dicho "Andando por las nubes"

1 comentario: