lunes, 26 de septiembre de 2011

Loca por Mira la Marela

Hace ya unas cuantas temporadas, concretamente en el comienzo del otoño-invierno 2006-2007 nació una de las firmas de moda española que hoy en día es más perseguida por estilistas, fanáticos de la moda y amantes de las prendas originales. Os hablo de la firma española Mira la Marela.

Marisa Adanez es la responsable de este proyecto que ha visto como sus clientes, apariciones en prensa y demás, han hecho crecer este proyecto en el que puso sus sueños.








Sus bolsos de piel de vacuno 100 x 100 son obras de arte tanto en originalidad como en elegancia. Para mi, el éxito de sus colecciones son los preciosos bolsos que confecionan, tanto funcionales como de fiesta, para invierno y verano, es sin duda una apuesta segura si quieres decantarte por algo nuevo, original y llamativo.

El bolso capote es mi favorito. Cómodo, funcional y muy muy original, atrapa tanto las miradas que a nadie le pasa desapercibido. Realizado en tela de capote y muleta de torero.
En los bolsos de fiesta vemos reflejado la sofisticación de los trajes de luces que brillan en las plazas de toros.


Mira la Marela se ha convertido en estos dos últimos años en una firma de moda española que cada día acapara más la atención de los medios. En algunas apariciones públicas hemos podido ver algunos de sus diseños de ropa con los que empezaron a coquetear y que cada día van cogiendo más fuerza.

Mucha suerte a Marisa, espero que siga creciendo, le deseo todo lo mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario