miércoles, 19 de octubre de 2011

A comernos el día

¡Buenos dias!


Lo digo así con fuerza, para creérmelo, porque estoy que no puedo con las coplas de un ciego. El otoño ha llegado a Madrid y mi cuerpo ha decidido revelarse con dolor de cabeza, garganta y oidos, mala mezcla.

Esta mañana hubiese preferido quedarme en casa, peeeeeeeeeero...no ha sido posible, ¡en pie a las 8.00! y no ha hecho falta que suene el despertador, he abierto los ojos diez minutos antes y he podido disfrutar de ese remoloneo en la cama que tanto me gustan. En ese ratito me he puesto a pensar en qué iba a ponerme hoy, falda, pantalón, vestido, la verdad es que no me apetecia ni vestirme, me hubiese quedado en casa todo el día en pijama y liada en una manta.

Al levantarme e ir al baño...¡terror! ¿no tengo suficiente con los dolores que está provocando en mi este catarro como para que encima mis ojeras se acentúen un poquito más? ¡Qué pena!

Visto lo visto lo mejor era vestirme de verde, que me gusta y creo que no me queda mal del todo (aunque hoy pocas cosas me sientan bien). Y...este ha sido el resultado, espero que os guste lo elegido para el día de hoy.

Por supuesto he cogido mi bolso capote de Miralamarela para darle un toque de luz a estos días otoñales.



Vestido: H&M
Americana: H&M
Medias: Calzedonia
Pulsera: Pandora
Bolso: Miralamarela
Zapatos: Rockport

No hay comentarios:

Publicar un comentario