martes, 18 de octubre de 2011

Rituals Concept

Hace poco más de un año, por una casualidad de la vida, conocí los productos de Rituals. Entraba a El Corte Inglés de Goya cuando una chica me dio a probar una crema. Yo soy de las que suelo coger las muestras, meterlas al bolso y cuando hago limpieza las tiro, soy un poco desastre para todo esto de los potingues. Pero por algún motivo que desconozco, ese día debía ir con el chip cambiado y acepté probar una estupenda crema de cuerpo que me fascinó.


Soy un poco especial para los olores, no me vale cualquiera y normalmente los de las cremas me empalagan, pero esta me encantó. Al buen olor de Honey Touch se unio su textura, nada densa y porqué no decirlo, el color de su bote: rosa, jejeje, que me encantYa en el mostrador de la tienda salió mi vena de compradora compulsiva y lo quería todo. La dependiente me dio una probar una crema/exfoliante de manos que me parecio única y desde ese día no me separo de ella. Te la aplicas y te frotas las manos como cuando te las lavas, la sensación es de exfoliante, y cuando te la retiras con agua, ¡wala! las manos se quedan igual que las de un bebé, totalmente suaves.



Desde ese día y hasta hoy, mi neceser está llena de productos de esta casa: crema de día y de noche, limpiador de cara, crema para los pies, bálsamo labial, espuma de ducha...todo lo que podáis imaginar.


Esta marca fue la primera en combinar cosmética de lujo para cuerpo y hogar. Su filosofia es: "La felicidad puede encontrarse en los momentos pequeños" y basada en ella, busca transformar las rutinas diarias en rituales valiosos y especiales. Y es que queridas amigas, tenemos que sacar tiempo para disfrutar de las cosas sencillas y cotidianas. Asi que ya sabéis, contar con los cosméticos de Rituals, ¡os encantará su olor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario