viernes, 2 de diciembre de 2011

Cenas, cócteles y comidas

Las fechas navideñas se acercan y ya somos muchos los que tenemos en el calendario marcadas las fechas de comidas, cenas y cócteles de empresa. Algunas más informales que otras pero a las que hay que ir bien vestido. Ni de largo, ni provocando, ni deportiva, ni ejecutiva...¿qué te pones para estas ocasiones?

A la hora de buscar un vestido tenía claro dos cosas: la primera que lo quería con mangas y la segunda que no fuera negro. De manga larga por una manía un poco personal, no me gusta enseñar los brazos en invierno, están pálidos y sin gracia, mucho mejor lucirlos cuando estén morenos y con las vitaminas del sol. Y respecto al negro, sé que es elegante, el color de la noche, con el que siempre se acierta pero es superior a mí, no puedo con él, me parece triste y que va fatal con nuestra palidez.

Buscando y rebuscando he encontrado este vestido, que me parece puede ser adecuado, ¿qué os parece? Os lo dejo en los tres colores, ¿por cual os decantáis? A mí el blanco con medias color carne, taconazo y complementos dorados me parece ideal, un poco veraniego eso sí.

El rojo coge ese tono navideño, pero cierto es que a la gente la da por vestirse de rojo, verde o negro en estas fechas.

Y la tercera opción es el verde, aunque visto en la web no termina de gustarme mucho el color.

Me quedaría con el blanco pero...nunca se sabe ¿con cuál os quedaríais vosotras? Y vosotros chicos, también podéis opinar.

1 comentario: