miércoles, 16 de mayo de 2012

Bolsos MTNG-Mustang


Por fín ha llegado el buen tiempo y esta vez para quedarse. El verano está a la vuelta de la esquina y como parte importante de nuestro vestuario, los bolsos también cambian de temporada. MTNG-Mustang saca a la venta una gran variedad de bolsos con la que podremos pasar el día y la noche. De rafía, lentejuelas, los maxis...todos vuelven a escena en sus mejores versiones.

Los maxi bolsos de playa se llenan de flores estampadas, ideales para ir a la playa, piscina o acompañarnos durante un largo día en el que tenemos que llevar cientos de cosas encima.

Los de rafia no podían faltar en su versión más fresca y versátil. En colores pop y amplíos para que entre todo lo necesario. 

La noche, como siempre, se tiñe de bolsos de lentejuelas con maxi cadenas.  Y para el sía, los mini bolsos de estampado azteca o navajo ponen el punto de tendencia a los outfits más sencillos y ligeros.

Y vosotras, ¿qué opináis de esta gran variedad de bolsos que nos trae Mustang? ¿Apostaréis por alguno de ellos para el verano? ¿seréis fieles a vuestros básicos?  

11 comentarios:

  1. Esta es una obsesión por los bolsos!! Pero como nos gustaan!!
    Un beso,
    eldisenoeslenguaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, las mujeres tenemos un problema con los bolsos y los zapatos. El otro día leí que nos gustan tanto porque nunca nos demuestran que engordamos como lo hace la ropa, me hizo gracia :-b Bss

      Eliminar
  2. Hola guapa

    Gracias por pasarte por mi blog, dejar tu comentario y seguirme. Encantada de conocerte!! Al igual que tú, te seguiré ;D

    Los bolsos de Mustang no los conocía, pero al verlos pensé que eran de Desigual, tienen el mismo estilo verdad?

    Un día pondré un post d mis bolsos, tengo la tiraaaaaa, jaja, y es muy cierto eso q dices, siempre sientan bien, estes gorda o delgada jaja.

    Un besito

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que se dan un aire a los bolsos de Desigual. Me alegra que hayas pasado por mi espacio y hayas decidido quedarte. Te visitaré para ver ese post de bolsos, jajaja.

      Bss :-)

      Eliminar
  3. mmmm hay un par de bolsitos que me gustan mucho! Ya miraré en las tiendas.

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, ok. Gracias por pasarte por mi espacio y dejar tu comentario. Bss :-)

      Eliminar
  4. Hola muy variado tu blog y muy ameno, me voy a dar una vuelta por tus entradas más antiguas.
    Nos vemos.

    Besos.
    http://amarilloneon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Intento que sea tal y como lo has descrito, variado y amenos. Espero que disfrutes del paseo. Bss :-)

      Eliminar
  5. Me sucede como con los zapatos, tendría mil!!!

    Aunque reconozco que luego no me gusta cualquiera, pero tus propuestas están fenomenal

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bolsos son especiales, como los zapatos, están cortados con el mismo patrón. Queremos muchos pero no cualquiera ;-) y eso está bien, diferentes estilos para todo tipo de mujeres. Bss :-)

      Eliminar
  6. Hola Laura, muchas gracias por pasarte por mi blog y dejarme el enlace para conocer el tuyo, me paso ahora mismo. Bss ;-)

    ResponderEliminar