lunes, 11 de junio de 2012

Wedding OpenDay

Buenos días a todos y feliz semana. Comenzamos con un lunes fresquito y un montón de cosas que contar. Algunos ya sabéis lo que me gustan las bodas y no unicamente por lo guapas que nos ponemos todas o que por lo menos lo intentamos, jeje. Me gustan las bodas desde el comienzo, desde la raiz; pensar cosas originales, idear para que las básicas de siempre vayan evolucionando, la decoración...todo me parece espectacular, es como crear una película por un día para que los dos protagonistas vivan un día inolvidable.

El pasado viernes tuve la suerte de asistir al Wedding OpenDay que organizaron Six Sens, Arte Papel, Nimok, Federica & Co y Magnolia. Un espacio increible en el centro de Madrid, un lugar en el que me hubiese quedado a vivir sin ningún problema, un jardín en el que soñar y dejar volar tu imaginación. Entre todos supieron dar un aire exquisito a ese precioso rinconcito en el centro de Madrid.

Nada más entrar una alfombra roja y un imponente vestido de novia nos daba la bienvenida.




Después, Nimok con sus tocados, Six Sens con sus prendas ligeras y sus coronas de flores. Temas de papel para invitaciones, sobres, decoración de mesas...Estaba como en un sueño. Creo que de pequeña y no de tan pequeña, vi demasiadas películas de chicas que se dedicaban a la organización de bodas y cada día tengo más claro, que tal vez, algún día, llegue a ser yo una de ellas.

Os dejo con este reportaje de fotos que hice para que vosotros también podáis soñar un poquito conmigo.










¿Os gusta el sitio? No me digáis que no es bonito...


10 comentarios:

  1. Otra Vez Fenomenal....Precioso...Besos

    ResponderEliminar
  2. ui, las imágenes son preciosas, y se nota que el sitio está cuidado al más mínimo detalle, y también se ve super íntimo. un beso

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un sitio precioso y como he dicho, decorado al detalle, una pasada en medio de Madrid. Gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario. Bss ;-)

      Eliminar
  3. Que lugar más bonito en el centro de Madrid, ¿dónde es?
    :)

    ResponderEliminar