miércoles, 7 de noviembre de 2012

By Arrebol

Hoy os vengo a hablar con cariño de una marca muy especial. Cotilleando por la red me topé con Arrebol y mi alegría fue enorme al enterarme que detrás de la misma, se encontraba una antigua compañera.
 
Mi obsesión por el "hecho en España" me llevó a encontrar y conocer esta marca. Carolina, la diseñadora y artista de todos sus productos, juega con el cuero de una manera asombrosa. Sus creaciones son únicas, hechas totalmente a mano con mucho cariño, sus piezas son únicas y exclusivas.
 
Desde bolsos, a broches y cinturones. Hoy, os dejo imágenes de estos últimos, pronto vendré con el resto de sus diseños.
 







¿Qué os parecen estos exclusivos cinturones? Las compras navideñas se acercan y estaría bien apoyar los proyectos de nuestros amigos y conocidos. Si queréis conocer algo más de estar marca, os invito a visitar su web: www.arrebolmadrid.com

16 comentarios:

  1. Preciosa y muy original colección!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Voguecita, dentro de poco os traigo los bolsos, ya verás que monos son :-)

      Eliminar
  2. Son monísimos de verdad!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho! y cómo dices apoyamos la economía nacional, la pequeña economía nacional que es la que nos va a sacar de este pozo en el que nos metieron los grandes! Apostémos por las nuevas iniciativas empresariales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este año más que nunca hay que apoyas los sueños y los proyectos de la gente que decide nacer en esta época de crisis. Me alegra que te gusten :-)

      Eliminar
  4. no conocía la marca pero veo que tiene unas cosas preciosas!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si entras en la web puedes ver también los bolsos y los broches que tiene. Son increibles, y como digo, hechos a mano de principio a fin :-)

      Eliminar
  5. Que bonitos, son muy originales :). Echaré un vistazo. Estoy de sorteo, si quieres pásate.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com
    Sorteo blog!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog te invito al mio que esta de sorteo!

    PARTICIPAD EN EL SORTEO DE UNOS ZAPATOS MENBUR, ES HASTA LAS 18:00 H!!http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-menbur.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver tu comentario, creo que llego tarde, pero me paso de todas formas! Bss

      Eliminar
  7. Hola, me ha encantado el blog. Ahora mismo, sorteo una chaqueta ONLY en el mío, apúntate! y sígueme, te seguiré a la vuelta.

    Mil gracias guapa!
    NOelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Noelia! Me paso ahora mismo por tu blog, igual tengo suerte en el sorteo, jejeje. Gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar