martes, 29 de noviembre de 2011

Carta a los Reyes Magos en Mira la Marela

Se acerca la Navidad, Madrid ya está perfectamente iluminada, los villancicos llevan sonando en las cafeterías desde hace más de 15 días y mi instinto de compradora compulsiva se ve acelerado en estas fechas.

Ya he pensado en los regalos de reyes, lo se, queda más de un mes, pero cada año tengo más claro que me gustaría tener muchísimo dinero para poder regalar algo a cada una de las personas que quiero, algo especial, que les sorprenda mucho y les haga muy pero que muy felices. Porque más que comprar, a mí me gusta sorprender, ver las caras de alegría e ilusión que pone la gente cuando le das un paquete y no se lo espera, es la mayor de las satisfacciones.

Y para facilitar el trabajo a los reyes magos, os dejo algunas sugerencias con las que a mí desde luego no me defraudaríais, jeje.

Hoy os acercaré a Mira la Marela. Que es una de mis marcas favoritas no hace falta que os lo diga a los que me conocéis bien. Su aire español, sus modelos originales y su exclusividad, la han convertido en mi primera opción para regalos esta Navidad.

Podréis encontrar este estupendo bolso "Manila". Ideal, me parece estupendo, muy español, grande para llevar cosas y elegante. No me digais que no es original...




El "Lidia Travel Muleta" en fucsia, es uno de mis favoritos, después del capote que ya tengo la suerte de tener. Me gusta mucho, es de la colección de verano, pero a mi que me gustan mucho los colores no me importaría usarlo en los días de invierno y poner un toque de luz en la oscuridad.
La pulsera "Gipsy" también la meto en la lista de regalos que quiero. Baratita y estupenda, con mucho colorido, ideal para cualquier look informal.


A continuación os muestro los bolsos de mano. Ideales para una boda, cualquier eventos especial o simplemente para dar un toque más ideal a tu look de fin de semana. El negro con apliques dorados me tiene enamorada.



A parte de los complementeos podemos encontrar estas exclusivas piezas de alta costura. El corpiño y la falda son ideales pero de lo que realmente estoy enamorada es de esa chaqueta fugsia, cada vez me gusta más. También la tienen en negro con los apliques dorados, una pasada. Estas prendas las realizan por encargo, tomando tus medidas reales para que te quede perfecta.

Y después de mostraros todo esto y darme cuenta de las veces que me he enamorado, ¿no me digáis que no tenéis la oportunidad de ser originales esta Navidad? Eso si, advierto que para lucir algunas de estas piezas hay que ser mujer con personalidad y por supuesto, con un gusto muy especial.

2 comentarios:

  1. ¿alguien se anima a empezar a escribir su carta a los reyes magos?

    ResponderEliminar
  2. Son todos preciosos!! El que más me gusta es el Negro

    ResponderEliminar