jueves, 17 de noviembre de 2011

Ponte traje

"Ponte traje" que diría Barney en "Cómo conocia a vuestra madre". Esta frase, que él usa como símbolo de poder y fuerza para su personaje, la capturo yo para trasladarla al mundo de la mujer.

A menudo somos muchas las que por motivos de trabajo nos vemos "obligadas" a usar el traje. Espero que a vosotras os resulte más cómodo que a mí, después de 7 años aún no termino de acostumbrarme y siempre prefiero tirar de falda o vestido con americana antes que del pantalón.

Para llevar traje en condiciones hay que tener estilo y fuerza, si, si, no porque pese evidentemente, sino porque hay que llevarlo con personalidad, dándole un aire de seguridad que sólo se le puede dar si lo llevas con energía, y por supuesto, en el caso de las mujeres, con tacones.

Yo soy un poco desastrada, y al final siempre termino con la camisa por fuera, se me sale, no lo puedo evitar por mucho que lo intente...definitivamente si fuese hombre sería de los que iría hecho un cuadro, ¡Gracias a Dios nací mujer y tengo un montón de prendas para elegir! Pero me encantan, me gustan mucho y cuando los veo me enamoro de ellos, me parecen muy bonitos y las mujeres que los llevan, bajo mi punto de vista, adquieren cierta fuerza y respeto que en muchas ocasiones la falda te quita. Me encantaría ser una de ellas y llevarlo con gracia, fuerza y energía.

Echando un vistado por la red, me he encontrado con algunas mujeres que demuestran, claramente, como hay que llevar un traje. Y mientras las miro y remiro, he intentado ir captando algun detalle que se me pueda escapar para ser capaz de utilizarlos sin tantos dolores de cabeza.

Y a vosotros que os parece, ¿os gusta el traje para la mujer? o sois de las que pensais que mejor evitarlo.

1 comentario: