lunes, 5 de diciembre de 2011

Los abrigos de la temporada

¡Buenos días! Comienza semana y después de este estupendo fin de semana en el que he hecho de todo y lo he pasado genial, sólo tengo una cosa que decir, ¡vivan los abrigos!

La ley antitabaco nos trajo un respiro a todos aquellos que no fumamos, hay que reconocer que llegar a casa y meterte en la cama sin ese olor a tabaco que se pega en todas las partes de nuestro cuerpo es maravilloso, pero también es cierto que los espacios se han adaptado y al final, si queremos estar todos los amigos juntos, nos toca pasar un poquito de frío.

Por ello, a la hora de pensar en qué ponerte un fin de semana, quedan desterrados los zapatos, medias y vestidos, ¡qué frío! Mucho mejor un pantalón y unas botas altas que nos resguarden de las bajas temperaturas. Pero...¿qué me decís de la parte de arriba? Hemos pasado de elegir una manga corta para salir a llevar camisa, jersey, bufanda, guantes y por supuesto un buen abrigo. Lejos quedaron las chaquetas finas y la idea de: "si desde el coche hasta el local al que vayamos no se tarda tanto", para pararnos a pensar en: "el abrigo es lo más importante". Y es que, la ley antitabaco también ha cambiado la forma de vestirnos.

El abrigo, ese desterrado al que tan poca atención prestábamos los fines de semana porque para lucirse en el ropero al lado de cualquier otro daba lo mismo, ha pasado a ser la prenda más vista y que más lucimos.

Ayer lo comenté, este invierno, de cintura para arriba podemos salir incluso con la parte de arriba del pijama y es que en todo el fin de semana no me he quitado el abrigo. Así que, puesto que es lo que vamos a lucir, luzcamos con satisfacción nuestra prenda "favorita" del invierno.

Aquí dejo algunas sugerencias de las tiendas del día a día, Zara Mango y Blanco. No he optado por muchos negros, ya sabéis lo que pienso de ese color. Alegremos estas frías noches de invierno con toques de color.

Como primera opción os muestro mi favorito, este abrigo tiene pinta de ser super calentito. ¡Lo quiero!

El color mostaza, el rojo, naranja y por supuesto el blanco, están muy de moda esta temporada.









Y vosotros, ¿ha ocupado el abrigo tanta importancia en vuestras vidas?

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el abriguito rojo de Zara, que ha llevado Pippa Midleton
    Besos
    http://toquechic.blogspot.com

    ResponderEliminar