viernes, 27 de septiembre de 2013

Y por fín llegó el día...

Hoy os quiero invitar al evento de este fin de semana. Tras muchos meses de trabajo, EMPRENDE WEDDING CRAFT por fin se hará realidad. Muchos meses de trabajo, llamadas, e-mails, algún que otro contratimpo y mucha ilusión. 

Mañana sábado, desde las 11.00 hasta las 20.00 de la tarde, estaremos en el Hilton Madrid Airport. Cubriremos sus talleres, visitaremos a todos los expositores y por supuesto, asistiremos al desfile en el que Vertize Gala presentará en exclusiva su colección de novias/novios y madrinas 2014.

Tengáis o no invitación ¡todos tenéis que ir! Recordad que la entrada es libre para todo el mundo y el parking del hotel gratuito para todos los que vengáis a conocernos.


Os dejo este enlace para que podáis leer mi agradecimiento previo y por si os interesa seguir mis ideas y experiencias en el mundo de las bodas Y por fín llegó el día

2 comentarios:

  1. MCarmen... lo primero felicitarte!!. Pensaba que llevabas el tema de las redes sociales y eso... pero no que fuera tu proyecto!!, no sabes que sorpresa me he llevado... para bien por supuesto :).
    Me alegro que todo saliera bien... :D :D. Te deseo lo mejor con esta nueva aventura!, y estoy seguro que todo ira bien... porque las cosas que se hacen, con ganas y siendo constantes son las que triunfan!.
    No hace falta que te diga que si necesitas cualquier cosa... ya sabes donde estoy!... por todas las cosas en las que me has echado un cable!! :D :D.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Elena! A ver si voy pronto a Tomelloso, me paso por la tienda y hablamos tranquilamente :-)
      Un abrazo :-)

      Eliminar